UN POCO SOBRE MI

¿Quién soy?

Mi nombre es David Payán Campos y nací un mes de abril en Cantillana, Sevilla.

¿Qué he estudiado? ¿A qué me dedico?

Desde pequeño he estado en clases y talleres de pintura, así que una vez finalizado el bachillerato decidí estudiar Gráfica Publicitaria en la Escuela de Artes de Sevilla, ya que este ciclo reunía varias disciplinas que siempre me han interesado, como son la fotografía, el diseño gráfico y el dibujo. No me equivocaba al elegir estos estudios pues supuso un antes y un después en mi vida tanto personal como profesional, me llevé de allí grandes amigos y muchos conocimientos, aprendí a ver el arte de otra manera.

Una vez terminados estos estudios, quise dar un paso más en mi carrera e ingresé en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde me centré en el campo de la pintura aunque no dejé de lado el diseño. También conocí a buenos amigos y grandes artistas, fue un aprendizaje increible y durante dos años estuve de alumno interno en el departamento de dibujo de la Facultad, una experiencia muy positiva.

Siempre aprendiendo, siempre investigando, avanzando poco a poco. Me dedico a la pintura, al diseño y es lo que espero seguir haciendo durante mucho tiempo.



El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver.